Niña directora de orquesta

En este vídeo podéis ver a una niña pequeña que expresa su emoción al escuchar el ensayo de un coro como si fuera una directora de orquesta, gestos, movimientos, balanceo… se ve claramente que está sintiendo lo que escucha, merece la pena verlo, seguro que os sorprende.

En este vídeo podéis ver a una niña que transmite sus emociones al escuchar el coro en el que canta su padre, con una serie de gestos que parecen emular a un director de orquesta. Nos quedamos sorprendidos al ver sus gestos y la expresividad de su cara, si nos fijamos, veremos que acompaña muy bien los acordes y el cambio de ritmo. Todos cantan sin darse cuenta (salvo quien realiza la grabación) de que la pequeña los está dirigiendo desde la parte de atrás, vive y siente la melodía de un modo intenso.

La niña directora de orquesta se llama Lara y vive en Kirguistán, la acción se desarrolló durante los ensayos realizados por el coro de una Iglesia Bautista a la que acude habitualmente acompañando a su padre. Parece ser que en otras ocasiones la pequeña se quedaba sentada escuchando como cantaba el coro, pero esta vez no pudo aguantar y se levantó para expresar sus sentimientos al escuchar las voces y la música.

El vídeo se subió a YouTube en mayo del año pasado, pero ahora se ha convertido en un nuevo viral y es que no es para menos, su interpretación es sorprendente, los gestos, las expresiones, sus movimientos, es una puesta en escena cargada de pasión y sentimiento, esta es una prueba más de que la música es un medio para expresarse emocionalmente. Os recomendamos ver el vídeo de esta niña actuando como un director de orquesta, seguro que os sorprenderá tanto como a nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...