Nicoleta DIY Couture, set de costura para aprender y jugar

A las niñas por lo general les encanta la moda desde muy pequeñas, la posibilidad de diseñar modelos de vestidos para sus muñecas es algo que les fascinará, por lo que el set de costura Nicoleta DIY Couture, viene siendo la mejor opción a la hora de aprender y jugar a hacer ropa.

Se trata de un maletín que forma un muy completo set de  costura con todo lo necesario para comenzar a lo grande en el mundo de la moda realizado los primeros moldes, cosiendo y generando ropa de todo tipo, ya que incluye patrones de trajes y vestidos para que las niñas corten y cosan a mano.

Como podemos ver en la fotografía el set incluye 35 alfileres con cabezas de colores organizadas en un dial circular, además de dos agujas, un enhebrador, un alfiletero con forma de tomate, un dedal, seis botones, 3 bobinas de hilo, unas tijeras, dos cintas, cuatro cordones, 1 metro, 5 perchas y patrones sobre tela para realizas 4 trajes y 1 abrigo.

Las niñas, y los niños que se animen a probar, tendrán la posibilidad de darle forma a prendas de vestir iguales a las de  formato grande que luego podrán ajustar a sus propias muñecas, en un juego que estimula la actividad manual y el pensamiento creativo, sin ninguna duda.

Todos los elementos se acomodan y guardan perfectamente dentro de un maletín hecho de lata con manija para el fácil transporte de un sitio a otro, el mismo se encuentra decorado con llamativos diseños referidos al mundo de la moda.

Algunas de las piezas obviamente tienen punta o filo, por ello se recomienda que se juegue siempre con la presencia de un adulto cerca hasta que vayan aprendiendo a tener cuidado al manipular los elementos, siendo un juguete recomendado a partir de los 7 años de edad, que se consigue en las tiendas de Imaginarium.

Vía | Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...