NicoBlocks BASIC 100

Juegos infantiles de construcción

NicoBlocks BASIC 100 es un juguete de construcción ideal para niños a partir de 36 meses de edad, 100 piezas de tamaños y colores diferentes permitirán a los pequeños realizar todo tipo de construcciones, una casa, un perrito, un puente… la imaginación y el ingenio jugarán un papel muy importante.

Las 100 piezas contenidas en el NicoBlocks BASIC 100 se encajan y montan fácilmente, están fabricadas en Polietileno y ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), un plástico muy resistente que soporta las altas temperaturas y los solventes químicos. Este juego tiene los principios del juego de bloques, con él los pequeños desarrollan la habilidad manual y la destreza psicomotora, el sentido del espacio y el volumen, mejoran la resolución de problemas, etc.

Es un juego educativo con el que los pequeños se divertirán a la vez que desarrollan diferentes capacidades. NicoBlocks BASIC 100 se presenta en una gran caja para guardar cómodamente las piezas y un asa permitirá llevarla a cualquier lugar con facilidad. La tapa además sirve como base para encajar las piezas del juego, será de gran ayuda en las primeras construcciones de los pequeños.

El juego de construcción cuenta con una magnífica relación calidad/precio, puedes adquirirlo en la tienda online de Imaginarium por 19’95 euros, sin duda, un magnífico regalo de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...