Nickelodeon Slime Fest, un festival para toda la familia

El último fin de semana de agosto se va a celebrar el festival familiar del verano en Benicàssim, hablamos de Nickelodeon Slime Fest, una fiesta en la que los niños y la familia al completo van a disfrutar con algunos de los personajes del canal de televisión temático, como La Patrulla Canina o Bob Esponja, entre otros, y realizando talleres, actividades y juegos de lo más divertidos.

Nickelodeon Slime Fest, un festival para toda la familia

Este mes de agosto llega a Benicàssim (Castellón) un festival para toda la familia en el que los protagonistas son los personajes del canal de televisión Nickelodeon, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Sanjay y Craig, etc. Estamos hablando de Nickelodeon Slime Fest, un evento internacional que este año tiene su parada en España, por lo que es una oportunidad única para disfrutar de él.

Nickelodeon Slime Fest 2016 se va a celebrar los días 26, 27 y 28 de agosto en el recinto ferial Les Teresetes del municipio costero de Benicàssim. En este lugar se crearán distintos espacios, cada uno tendrá una temática y se organizarán distintas actividades y juegos son los que los niños disfrutarán de lo lindo. Una de las zonas que caracterizan a este evento es la Zona Slime, donde las batallas con pistolas se realizan con slime (blandiblue), en el futbolín humano cuesta mantenerse de pie por culpa de esta sustancia pegajosa, o donde se baña con slime a quienes fallan las preguntas que se realizan en un concurso.

Si os estáis preguntando qué necesitarán los niños para poder disfrutar de estas actividades, las recomendaciones son una mochila con crema de protección solar, toalla, bañador, gorra, ropa y zapatillas que se puedan manchar. Seguro que a los pequeños les encantará preparar su mochila con todo esto, pues les da una idea de lo que van a disfrutar.

En Nickelodeon Slime Fest también se creará una zona en la que se desarrollarán distintos talleres, otra en la que jugar con drones, robots y las App’s de Nickelodeon, en el área de Las Tortugas Ninja se podrá practicar lo que se ha aprendido en los talleres de Skate o BMX, entre otras cosas, habrá una zona de photocall, espacios para comer con food trucks y para descansar, y mucho más.

Se espera que cada día pasen por este festival familiar unas 8.000 personas, tanto de la Comunidad Valenciana como turistas que han elegido este destino para sus vacaciones. Si queréis conocer más detalles de este evento que promete diversión, música y mucho slime para toda la familia, podéis acceder a la web de Nickelodeon a través de este enlace.

En la misma web encontraréis acceso a la compra de entradas, pudiendo optar por las entradas por día al precio de 12 euros, entrada de tres días por 30 euros y packs familiares para dos adultos y dos niños por 30 euros por día. Sólo los menores de 4 años podrán entrar de forma gratuita.

Si vuestros hijos son fans de los personajes de Nickelodeon y de la diversión en familia, recibirán una gran sorpresa si les acompañáis al festival familiar del verano, habrá sorpresas para todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...