New Gent Lacquered, colorida colección de relojes para niños y adolescentes

Para tener en cuenta para regalar en el próximo día de Reyes ya se encuentran en el mercado por ejemplo la nueva colección de relojes de la reconocida firma Swatch, se trata de la línea New Gent Lacquered especialmente desarrollada para la temporada 2012.

Lo primero que se puede apreciar en la nueva colección es que está completamente repleta de color, así que se vuelve hoy en día ideal para obsequiar a los niños y a los adolescentes de la familia, inclusive a aquellos pequeños que recién ahora estén aprendiendo a leer la hora con agujas.

Regalar a los niños elementos y accesorios que sumen a su look y además les propongan tareas de desarrollo en las que deban poner a prueba su capacidad de aprendizaje y velocidad mental es siempre una valiosa posibilidad antes de recurrir siempre a los juguetes.

La firma siempre apuesta a diseños divertidos y originales, así entonces presenta una relojes de línea delgada en gran variedad de colores vibrantes como el rojo, amarillo, azul, verde y naranja entre muchos otros, sin faltar claro el negro y el blanco para aquellos que prefieran un estilo más clásico.

El modelo de relój sobre el que se han plasmado los nuevos colores es  el Gent, cómodo y práctico, no demasiado grande por lo que se adapta perfectamente a las muñecas de los más pequeños sin generar ninguna incomodidad, estarán a la venta en los primeros días de enero por lo que hay que apurarse para que los niños lo reciban para el Día de los Reyes Magos.

Sitio oficia | Swatch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...