Neox Kidz, nuevo espacio televisivo infantil

Neox Kidz es el nuevo espacio televisivo infantil que hace el relevo a Megatrix con una completísima oferta de series de éxito infantiles para niños de distintas edades. A partir del próximo sábado día 29 de junio, todos los fines de semana en horario ininterrumpido.

Neox, el canal temático para niños de Atresmedia, ha presentado un nuevo espacio televisivo infantil, se trata de Neox Kidz, que releva a Megatrix y cuya apuesta es mucho más completa, de hecho se define como un canal dentro de otro canal debido a su amplio abanico de series infantiles. Neox Kidz trae consigo varios estrenos, Robot and Monster, Angry Birds Toons, The Legend of Korra… series de éxito en Estados Unidos, son nuevas apuestas tanto para televisión como para la página de internet del programa, Red Kidz.

El nuevo espacio Neox Kidz es un espacio “para los niños que eligen niños”, así lo ha explicado el director de programas temáticos de Atresmedia, se va a conseguir cubrir un espacio de un modo mucho más completo que hasta ahora. Hay que decir que no sólo se apuestan por las series de otros países, las series nacionales también tendrán un papel relevante, como por ejemplo la coproducción hispano-estadounidense Lucky Fred, serie que narra las aventuras de un niño y un robot mágico que puede transformarse en todo aquello que quiera el pequeño Fred.

Neox Kidz relizará estrenos de nuevos capítulos todos los sábados en diferentes países, por lo que se puede hablar de estrenos mundiales, la lista de contenidos es muy amplia, B-Daman Crossfire, Rescue Bots, Tranformers, Robot and Monster, casi se le podría llamar canal robótico ya que varias series están protagonizadas por robots. Se estrenarán nuevas temporadas de Shin Chan, The clone wars, Los padrinos mágicos, series que completarán la programación matinal. Otro apartado que encantará a los niños es el espacio para el cine denominado Kidz Flix, con películas como Bolt o Planet 51.

A partir del próximo sábado día 29 de junio, todos los fines de semana en horario ininterrumpido desde las 7.00 horas hasta las 14.00 horas, los niños van a poder disfrutar de la nueva propuesta de Neox Kidz, un canal que a medida que vaya evolucionando incluirá nuevos contenidos. Os recomendamos ver el vídeo de presentación para conocer todo lo que va a ofrecer el nuevo espacio infantil.

Vía | Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...