Neositrín te regala el nuevo disco de Candela y Los Supremos

Participa en el sorteo de 10 CDs del grupo Candela y Los Supremos, que estrenan disco y quieren enseñarnos cómo combatir contra los piojos.

Hoy os traemos una campaña interesante con la que podéis conseguir un premio totalmente gratis. Y es que Neositrín, producto para combatir los piojos y liendres en el cabello, es el patrocinador del divertido grupo Candela y Los Supremos, que acaba de lanzar su nuevo disco, ‘Animaladas’. Candela Nebot, una niña de siete años, junto son sus padres, forman este grupo que seguro que os gustará al escucharlo.

Te preguntarás qué tiene que ver la música de Candela y Los Supremos con los piojos, y lo cierto es que hay mucha relación entre ellos. Sólo tienes que ver el videoclip de uno de sus singles del nuevo disco para entenderlo todo.

¿Cómo puedes conseguir uno de los CDs de ‘Animaladas’? Muy sencillo. Entra en la web de Neositrín, donde encontrarás el videoclip de Candela y Los Supremos. Para optar al premio deberás completar el formulario que encuentras al final de este artículo con tus datos y una sencilla respuesta a esta pregunta: ¿Cómo se llama la canción del videoclip? Sólo os podemos adelantar que tiene mucho que ver con los piojos y tiene un título muy divertido, como lo es toda la canción.

Tenéis tiempo hasta el próximo 24 de octubre a las 23:59h, hora de España peninsular (CEST)para participar. Próximamente anunciaremos los ganadores a través del blog y de nuestra página de Facebook.

No olvidéis que Neositrín es un gel spray ideal para utilizar en el cabello infantil con piojos. Una de sus grandes ventajas es que consigue actuar sobre piojos liendres sin penetrar en la piel, actuando sólo en la superficie. Sólo es necesaria una aplicación durante 15 minutos para conseguir un resultado muy efectivo y sin dejar ningún olor desagradable tras su uso.

SORTEO FINALIZADO

Bases del sorteo

  1. La participación en este sorteo estará abierta hasta el día 24 de Octubre de 2012
  2. Se elegirán 10 ganadores del sorteo de forma aleatoria entre todos los inscritos mediante el formulario en esta página el día 26 de octubre de 2012, día en el que se anunciará el ganador en esta misma página
  3. Para participar es indispensable ser mayor de edad
  4. Participar en este sorteo es gratuito, en ningún caso se exigirá ninguna cantidad económica para participar en el mismo
  5. En caso de que los datos facilitados en el formulario sean falsos o incorrectos supondrá la descalificación del usuario del sorteo
  6. La participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases y de las condiciones legales de esta web
  7. Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso se podrán canjear por dinero en metálico
  8. Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través del mail facilitado en el formulario de participación. Los ganadores tendrán un plazo de 7 días naturales para aceptar el premio y darnos una dirección postal para hacer el envío del premio. De no recibir contestación en el plazo de 7 días, la organización se reserva el derecho de seleccionar otro ganador.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...