Neositrin, fórmula contra los piojos

Productos contra los piojos

Acabamos de conocer Neositrin, una fórmula contra los piojos y liendres que a diferencia de otros productos, no contiene insecticidas. Neositrin es un spray con una solución transparente e incolora cuyo principal componente activo es la dimeticona, una sustancia (aceite de silicona) de acción antiséptica que se ha empleado para el tratamiento de algunas enfermedades y en los productos de la industria cosmética. Su función es simple, recubre y ahoga a los piojos, su eficacia está constatada y en sólo una hora se obtienen resultados.

Neositrin se aplica de forma sencilla sobre el pelo y el cuero cabelludo alcanzando todos los rincones, los piojos y las liendres terminan desprendiéndose rápidamente de la cabeza. Hay que decir que no es un producto preventivo y sólo se debe utilizar cuando se detectan piojos vivos en la cabeza. Decíamos que contiene un 4% de principio activo contra los piojos, el resto de componentes del producto está formado por ciclometicona 5, un componente que se evapora tras la aplicación dejando únicamente en la cabeza el principio activo.

Neositrin, la fórmula contra los piojos, está indicado para ser utilizado con niños a partir de un año de edad, su utilización es sencilla, si no se han utilizado otros productos pediculicidas, simplemente se ha de colocar una toalla sobre los hombros del niño y pulverizar manteniendo el spray a unos 10 centímetros de distancia del pelo (tiene que estar seco), procurando que todo el cuero cabelludo quede totalmente cubierto, de lo contrario daríamos una vía de escape a algunos piojos, por tanto hay que ser meticulosos a la hora de aplicar el producto.

Después bastará un masaje capilar para que Neositrin se extienda abarcando desde la raíz hasta las puntas del cabello. Tras una hora de espera, sólo será necesario lavar la cabeza con un champú normal, aclarar con agua y secar. Para asegurarnos de que se han erradicado totalmente los piojos, será interesante volver a repetir la misma operación al cabo de siete días, si ha quedado algún piojo vivo, sucumbirá a la acción de Neositrin.

Como sabemos, los piojos o pediculosis no es algo agradable, y no se debe creer que es un problema exclusivo de algunas clases sociales, el sexo o la higiene, los piojos invaden el cuero cabelludo de cualquier persona. Basta que un niño tenga piojos para que puedan proliferar y expandirse en el colegio infectando a otros niños, pero con productos como Neositrin se puede acabar con estos parásitos rápidamente y como hemos indicado, de una forma sencilla.

A través de la página oficial de Neositrin podréis conocer las principales características del producto anti piojos.

Por cierto, nos sentimos muy orgullosos de que la marca nos haya incluido en el Top Blogs como uno de los blogs dedicados al mundo del embarazo y del bebé de gran calidad.

¡¡Muchas gracias!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...