Navidades Sorprendentes de nuevo

Mensajes de Navidad de Papá Noel y los Reyes Magos

Es momento de retomar la lectura del post Navidades Sorprendentes, recordemos que se trataba de una campaña desarrollada por Cefa Toys, con la que podemos sorprender a nuestros amigos y seres queridos mediante el envío vía online de un vídeo personalizado con un mensaje especial ofrecido por Papá Noel o los Reyes Magos, según nuestras creencias y gustos.

El funcionamiento de Navidades Sorprendentes sigue siendo el mismo, basta con seleccionar quién quieres que sea el protagonista de tu mensaje y seguidamente aparecerá un menú en el que se deberán aportar los datos del destinatario.

Primero se deberá proporcionar el nombre, seleccionando su inicial aparecerá un desplegable con una lista de nombres para seleccionar, si por casualidad el nombre no aparece en la lista, no te preocupes, el personaje seleccionado (Papá Noel o los Reyes Magos) se encargarán de solucionar esta cuestión.

Posteriormente se proporciona la edad, de 1 a 12 años o la opción adulto, de este modo podrás felicitar la Navidad a cualquier persona de cualquier edad. Como podéis comprobar, el funcionamiento es el mismo que el del año pasado, ahora será cuestión de contestar a unas simples preguntas para poder personalizar el mensaje, éstas variarán dependiendo de si hemos seleccionado la edad de 1 a 12 años o la opción adulto.

Personalizar la felicitación de Navidad

La primera pregunta es: ¿Qué se le da bien a (el nombre del niño/a)?, en ella deberemos seleccionar una de las respuestas ofrecidas, vestirse sin ayuda, hacer caso a los padres, etc. En la segunda pregunta, ¿qué debería mejorar (el nombre del niño/a)? las respuestas serán similares a las de la primera pregunta.

Realizados estos pasos, accederemos a un nuevo menú en el que podremos incluir una foto del niño o persona que va a recibir el mensaje personalizado de Navidades Sorprendentes y ya está, en muy pocos minutos has preparado una felicitación navideña muy especial que podrás previsualizar antes de enviar el vídeo.

Feliz Navidad

Ahora sólo resta enviar el vídeo, bastará con rellenar los datos correspondientes al remitente y destinatario. En unos segundos el vídeo será enviado saludando al destinatario e indicándole que el remitente le envía un vídeo de Papá Noel o Los Reyes Magos muy especial, una postal de Navidad realmente original.

A diferencia del año pasado, el vídeo puede ser descargado en nuestro ordenador, pero deberemos abonar dos euros para ello, la justificación argumentada por Cefa Toys es la siguiente:

“Debido al éxito del año pasado, para dar una mayor rapidez y disminuir los tiempos de espera, hemos incorporado la posibilidad de descargar el vídeo y así poderlo visualizar tantas veces como se desee sin tener que esperar que se cargue el vídeo nuevamente. Los costes del mismo se destinarán exclusivamente a sufragar los gastos que el partner tecnológico va a tener para poder ofrecer un buen servicio.
Cefa Toys no obtiene ninguna contraprestación económica de este servicio.”

Felicitación de Navidad de los Reyes Magos

La verdad es que es algo que no nos termina de convencer y más por el precio, pero podemos prescindir de esta opción. En fin, estamos seguros de que nuevamente Navidades Sorprendentes tendrá un gran éxito tal y como ya lo obtuvo el año pasado, es una forma muy original de felicitar la Navidad, de hecho es un regalo lleno de Navidad.

Más información | www.navidadessorprendentes.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...