Navidades Sorprendentes 2014-2015 en breve

Cefa Toys anuncia que en breve lanzará una nueva edición de Navidades Sorprendentes y este año incluye dos novedades interesantes, el lanzamiento de una App y una versión de pago con más contenidos y opciones de personalización.

Cefa Toys

Cefa Toys, la marca de juguetes creadora de la página Navidades Sorprendentes, anuncia que falta muy poco para lanzar un año más esta web que ha logrado conquistar a miles de niños y adultos. En esta ocasión el proyecto acomete su séptima edición, y como siempre, a través de esa página podemos enviar felicitaciones y vídeos personalizados donde aparecen Papá Noel o Los Reyes Magos transmitiendo al destinatario un mensaje muy especial. Por supuesto, los niños podrán enviar su carta personalizada.

Desde Cefa Toys anuncian que Navidades Sorprendentes 2014-2015 estará operativa en breve, pero además con dos novedades importantes. Este año se ofrecerán dos versiones, una gratuita y otra de pago con la que podremos tener acceso a contenidos adicionales y mágicos. En la versión gratuita se podrá acceder a un vídeo en el que Papá Noel o Los Reyes Magos envían un mensaje especial y personalizado al protagonista del vídeo, diciendo su nombre y recordando su edad.

En la versión de pago se tendrá acceso a tres vídeos más, además se incluyen opciones para personalizarlos mucho más con el propósito de sorprender a los más pequeños. De momento los responsables de Navidades Sorprendentes no han dado más detalles sobre esta opción, pero seguro que nos dejará con la boca abierta, a ver si logran tener el mismo impacto que en la primera edición.

La segunda novedad llega a través de la App Navidades Sorprendentes para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android, dado que son muchos los niños que poseen un tablet o un smartphone, con esta opción se pretende aumentar la sensación de cercanía y además enriquecer la experiencia de los más pequeños en Navidades Sorprendentes. Por el momento eso es todo, quizá en esta ocasión vuelvan a cambiar los escenarios y los diálogos, ya veremos.

Para estar al tanto de la puesta en marcha de Navidades Sorprendentes 2014-2015, os recomendamos acceder a la página oficial y registrar vuestro email, en cuanto la web esté operativa se os enviará un mensaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...