Navidades Sorprendentes 2013-2014

Como cada año, vuelve Navidades Sorprendentes, una iniciativa de Cefa Toys que nos permite crear un vídeo personalizado con Papá Noel o los Reyes Magos para sorprender a grandes y pequeños.

Felicitaciones navideñas

Cefa Toys ha puesto en marcha la campaña Navidades Sorprendentes, se trata de la sexta edición de una idea que ha tenido un gran éxito, gracias a ella podemos enviar felicitaciones y vídeos personalizados donde aparecen Papá Noel o Los Reyes Magos transmitiendo al destinatario un mensaje muy especial.

A diferencia de las primeras ediciones en las que cada año se presentaban nuevos formatos y novedades, Navidades Sorprendentes 2013-2014 mantiene el formato del año pasado, han cambiado un poco los escenarios y los diálogos de los personajes. Pero ante todo queremos recordaros como funciona, veréis que es muy sencillo enviar un mensaje personalizado a niños, familiares y seres queridos. Al acceder a la web encontramos un menú con cuatro opciones, crea tu vídeo, envía tu carta, recibe un mensaje y crea tu felicitación.

Si seleccionamos la primera opción podremos crear un vídeo personalizado con un mensaje de Papá Noel o de los Reyes Magos, deberemos elegir nuestro preferido. Seguidamente aparece un menú en el que tenemos la posibilidad de elegir el Modo Historia que se compone de dos vídeos. Las elecciones realizadas en el primer vídeo serán la base que permitirá continuar la historia en el segundo vídeo. Para preparar el primer vídeo aparecen varias preguntas que deberemos responder, nombre del destinatario, edad, elegir una de las opciones de actividades que se le dan bien al destinatario (un niño), si hace caso a los padres, si practica deporte, si recoge la habitación, etc.

Posteriormente aparece un bloque con posibles cosas que debería mejorar el niño: hacer más caso a los padres, leer más libros, acabarse toda la comida, etc. Una vez respondidas las preguntas, podremos subir una fotografía del destinatario o declinar la opción, esto no afectará a la producción del vídeo aunque una fotografía lo personaliza más, el niño se sentirá más protagonista y le hará más ilusión. Por último, se pregunta si el niño ya ha enviado la carta y se ofrece la posibilidad de escribirla online tras finalizar el vídeo. Antes de comenzar la reproducción se pregunta si queremos que Navidades Sorprendentes nos avise cuando ya esté a punto el segundo vídeo. Ya podemos ver el vídeo que hemos preparado para sorprender a nuestros hijos, familiares o amigos.

Felicitación Papá Noel

Esta es la opción más utilizada de Navidades Sorprendentes, algo lógico teniendo en cuenta que son vídeos con una cuidada puesta en escena, capaces de cautivar, ilusionar y emocionar especialmente a los niños. La siguiente opción nos permite escribir una carta de los Reyes Magos o Papá Noel, podremos imprimirla en blanco para escribirla manualmente o escribirla online, tras elegir a quien se le envía, bastará con dar el nombre, la edad del niño, si queremos podremos incluir una fotografía y ya podemos empezar a escribirla junto a los pequeños. La carta se enviará a los Reyes Magos o a Papá Noel y una copia se enviará a nuestro email.

Una tercera opción del menú nos permitirá enviar un mensaje a través de los Reyes Magos o Papá Noel para felicitar las fiestas navideñas, se deberá proporcionar nombre y email del destinatario, también podremos incluir una fotografía para personalizarla un poco más. Como en la opción anterior, se ofrece la opción de descargar la plantilla para escribirla a mano. La cuarta opción del menú nos permite crear una felicitación navideña, la dinámica es la misma que en las dos opciones anteriores.

Sin duda, poder enviar un vídeo personalizado es la opción que más gusta, seguramente y como en ediciones anteriores, Navidades Sorprendentes 2013 tendrá una magnífica acogida. Si queréis ya podéis preparar vuestro vídeo o carta a través de la página oficial de la iniciativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...