Navidad en Mundo Pocoyó

Actividades infantiles en internet

Es Navidad en Mundo Pocoyó, la primera que se celebra en este entorno virtual y por ello, Pocoyó, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pajaroto se han puesto manos a la obra, invitan a todos los niños a contribuir en la decoración del árbol de Navidad. Cada miembro del entorno virtual tiene que ayudar a Pocoyó a reunir los adornos para el árbol y como premio, recibirá un regalo.

Son muchas las actividades planteadas para que los niños se lo pasen bien, podrán disfrazarse virtualmente con un disfraz acorde a las fechas navideñas, jugar con nuevas mascotas o decorar la parcela particular de cada niño en Mundo Pocoyó con los árboles de Navidad, bastones de caramelo, muñecos de nieve y muchas cosas más, es Navidad en Mundo Pocoyó.

Pocoyó y sus amigos

Del mismo modo que la programación infantil de Navidad en TVE se ha ampliado para disfrute de los niños, Mundo Pocoyó ha hecho lo propio y su programación se renueva para ofrecer mucha más diversión durante las vacaciones de Navidad de los más pequeños.

Las postales de Navidad son otra de las actividades propuestas por Pocoyó y sus amigos, los niños podrán crear sus propias tarjetas navideñas en la sección de actividades “pinta y colorea” o “pegatinas”, en las postales se podrán incluir a los personajes favoritos de la famosa serie infantil. Preparar la postal con dibujos de Navidad será una tarea sencilla y necesitará de la imaginación de los niños, elegir un fondo, colocar los personajes… hay que elegir entre un papel para escribir una carta, una felicitación navideña o un juego de figuras recortables.

Como veis, Pocoyó llena su mundo virtual de actividades navideñas que sean educativas, fomenten la creatividad y sobre todo que diviertan a los más pequeños. ¿Y para los mayores?, los adultos también podemos disfrutar del mundo virtual a través del Pocoyizador, con él podremos diseñar una imagen personalizada que podrá ser utilizada en Facebook, como firma digital, etc.

Por cierto, como novedad especial se ha puesto en marcha una Gira Especial en la que durante todo el año 2010, Pocoyó y sus amigos visitarán muchas ciudades españolas, la primera cita será en el centro comercial Espacio Buenavista de Oviedo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...