Navidad en el Tibidabo

Navidad en el Tibidabo es la propuesta de ocio y diversión que lanza el parque de atracciones Tibidabo para disfrute de grandes y pequeños en estas fiestas navideñas.

Actividades infantiles para Navidad

El Parque de Atracciones Tibidabo recibe la Navidad con propuestas para que grandes y pequeños puedan disfrutar del parque y de todo lo que ofrece de una manera muy especial. El Tibidabo promete un entorno mágico lleno de sorpresas, fantasía y diversión, a quienes acudan al parque durante las festividades navideñas.

Entre las propuestas que se pueden destacar para disfrutar la Navidad en el Tibidabo, se puede citar la proyección de la película Sleigh Ride a partir del 6 de diciembre y durante todas las fiestas, en ella los protagonistas son Papá Noel, un reno y un gracioso y simpático elfo denominado Bobo. Es una película en la que los niños van a poder acompañar a sus protagonistas en el reparto de regalos durante la noche de Navidad. La proyección se realizará en el Dididado, un cine en cuatro dimensiones que cuenta con la tecnología visual 3D.

Desde el día 6 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero estará a disposición de los niños un taller de dibujo ubicado junto al teatro del Marionetarium, un espacio donde los títeres y las marionetas son los protagonistas. El taller estará decorado con un ambiente navideño y además de poder realizar diversas manualidades, podrán crear originales postales navideñas del Tibidabo para enviar a sus amigos y familiares. Las propuestas son variadas y permitirán a los más pequeños hacer volar la imaginación y desarrollar la creatividad teniendo a su abasto diferentes tipos de materiales.

Tras disfrutar de las actividades y atracciones del parque, será visita obligada acudir al espectáculo «Un Nadal al Tibidabo» como colofón final, hasta el 22 de diciembre y durante los fines de semana, en la Plaça dels Somnis (Plaza de los Sueños), un gran mirador con unas magníficas vistas de la ciudad condal, grandes y pequeños encontrarán un gran pesebre viviente con un Paje Real que se encargará de recoger todas las cartas que los niños han escrito a los Reyes Magos.

Claro que en realidad no hay ningún pesebre viviente, serán los visitantes los que deban ayudar a los pastorcillos para hacerlo realidad, una actividad que sin duda entretendrá y divertirá a los más pequeños. Estas son algunas propuestas de Navidad en el Tibidabo, a ellas hay que sumar el conjunto de actividades y atracciones habituales del parque.

Podéis conocer todo lo que ofrece este parque de atracciones para las fiestas navideñas que se aproximan, a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...