Navidad en Disneyland Resort París

Disneyland Resort París

Del 8 de Noviembre al 6 de Enero la Navidad se instala en Disneyland Resort París para ofrecer a todos los niños la experiencia más mágica de su vida.

Todos conoceréis el Parque Temático de Disney, o por lo menos habréis oído hablar de él. Está situado en Marne-la-Vallée, a 32 kilómetros del centro de París, en la comunidad de Chessy, Francia. Consta de una zona de entretenimiento y siete hoteles oficiales de Disney.

El 12 de abril de 1992 abrió sus puertas al público y fue el segundo resort de Disney en abrirse fuera de Estados Unidos, siendo el primero en Tokyo (el Tokyo Disney Resort) y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. En 1995 se cambió el nombre de Euro Disney Resort a Disneyland París en un esfuerzo por mejorar su imagen.

El Parque Disneyland Resort París está en funcionamiento los 365 días del año desde la apertura del complejo. Es una versión del parque Disneyland de Orlando, California, más conocido por todos como Disneylandia.

Dedicado a los más pequeños, es uno de los parques con más éxito, pues ¿quién no quiere conocer en persona a Mickey Mouse o Goofy? ¿o a quién no le gustaría ver al príncipe, hablar con Blancanieves o Cenicienta? Y si a todos nuestro personajes Disney favoritos le sumamos unas atracciones divertidísimas es el plan ideal para un viajecito con toda la familia.

En Navidad en Disneyland París tienen más sorpresas para los niños. El Parque se ve más mágico que nunca. Fantásticas atracciones, una flamante y espectacular cabalgata y como hace poco que han cumplido los 15 años tienen celebraciones especiales por su aniversario.

Papa Noel estará instalado en el parque (con todos sus duende haciendo juguetes en su taller) para que todos los niños puedan entregarle sus cartas. Minnie protagonizará una fantástica coreografía navideña en la plaza central. También habrá una actuación sobre hielo de Mickey y sus amigos titulada “Mickey y la Magia del Invierno”

Los días 6, 13 y 20 de diciembre, si reserváis con antelación podréis disfrutar de una cena navideña con Mickey y compañía vestidos con sus mejores galas y el día 31 de diciembre, la última noche del año el parque permanecerá abierto hasta la 01:00h de la madrugada para que a las 00:00h se pueda disfrutar de unos fuegos artificiales espectaculares.

Si se hacen las reservas con antelación podéis encontrar ofertas como estancias gratuitas para los menores de 7 años y/o los menores de 12 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...