Natural Coffee Maker, cafetera para niñas

Los niños aprenden jugando y en la mayoría de los casos sus juegos derivan de situaciones que ven en su vida cotidiana, los pequeños tienden a copiar lo que los rodea, sobre todo las niñas, que tienen como ejemplo ideal a su mamá en todas las tareas domésticas.

Para las pequeñas que más disfruten de jugar a la casita lo mejor es brindarles elementos parecidos a los reales para que sus juegos sean mucho más divertidos, por ejemplo con la nueva Natural Coffee Maker, una cafetera como la de mamá pero especialmente desarrollada para las niñas.

La Natural Coffee Maker es una cafetera sumamente atractiva repleta de detalles femeninos, para empezar es completamente rosa con detalles a modo de crema y su aspecto es sumamente similar a las cafeteras de cápsulas que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos, por eso las niñas se maravillarán al tener la propia para sus juegos.

La hora del té se ha modificado lo suficiente como para convertirse en la hora del café en la actualidad, ya que los niños ven que es lo que los adultos consumen, y con la Natural Coffee Maker podrán hacer lo propio jugando a la casita. Está fabricada completamente en madera lacada en color, presenta una base y una jarra de café, tapa superior y un botón para el “encendido”.

El juguete está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad, se puede comprar por separado el pack con las tazas para ir completando el set, todos los productos son de la marca Imaginarium y se pueden conseguir en sus tiendas.

Que los niños jueguen basados en rutinas cotidianas es algo realmente positivo, ya que de esa manera aprenden a comportarse por sus propios medios, a apreciar el estilo de vida que llevan sus padres y a sociabilizar mejor, comprobado está que los pequeños que juegan a la casita tienen mayores facilidades a la hora de comunicarse y de conocer gente nueva, ya que cuenta con mayores herramientas de comunicación.

Vía | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...