Natural Broco-Branch, juego de carpintero para niños

Lo fabuloso de la niñez es que mientras se está en ella no hay límites, y se puede ser lo que uno quiera, con un poco de imaginación el niño podrá alcanzar todos sus sueños y ser lo que sus deseos le indiquen, un superhéroe, un médico, una princesa, un bombero o, como en éste caso, un carpintero.

Los juegos son los grandes aliados de la imaginación del niño, brindárle los juguetes indicados lo ayudarán a desarrollar mucho mejor sus capacidades creativas, por eso para aquellos pequeños más interesados en las manualidades y en la construcción, la Natural Broco-Branch es la opción perfecta.

La Natural Broco-Branch es una mesa de actividades adaptada a la altura de los niños, un banco de trabajo de tres niveles que cuenta con una gran cantidad de herramientas y elementos que lo harán creer que es todo un carpintero, con su prensa, serrucho, su martillo, destornilladores, tuercas, clavos y pinzas, tal y como lo hace un adulto.

Las mencionadas son solamente algunas de las piezas que completan éste gran pack de construcción realizado completamente en madera y pintado a mano. Las partes superiores llevan sectores especiales en los que se pueden acomodas los elementos de trabajo, y la superficie inferior es ideal para que los niños vayan guardando sus materiales.

El banco viene en piezas e incluye un manual con toda la información necesaria para su montaje en sencillos pasos, algo que cualquier padre podrá resolver en poco tiempo. El juguete es realmente conveniente para los niños ya que los estimula a realizar actividades manuales, desarrollando su curiosidad y motricidad fina, completamente recomendado para niños desde los 4 años de edad, disponible en las tiendas de Imaginarium.

Vía | Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...