My Quotable Kid, cuaderno de recuerdos del niño

Cada momento en la vida de un niño durante su infancia más temprana es ciertamente única y memorable, como aquel punto en el que comienzan a hablar, llenando de alegría el corazón de sus padres.

Muchos se saben sorprender con las ocurrencias de los pequeños a partir de que pronuncian sus primeras palabras, pronunciaciones graciosas, frases incongruentes, salidas incómodas y expresiones divertidas llenan los días de su familia, y algunas dejan tanta huella que se transforman en anécdotas que lo acompañarán por el resto de su vida.

Todos esos momentos especiales se dan a diario, por eso es casi imposible recordarlos todos, salvo que contemos con My Quotable Kid, un libro especialmente desarrollado y diseñado para dejar nota de todos éstos detalles ya que es A Parent’s Journal of Unforgettable Quotes, es decir, el diario para anotar todas aquellas frases inolvidables, o que por lo menos, pretendemos que no lo sean.

My Quotable Kid es un librito de formato pequeño con tapas duras, ideal para llevar dentro de la mochila o la cartera y sacar en el momento en el que parezca que el niño ha dicho algo que se quiera conservar, así entonces sus páginas cuentas con globitos como de historietas, donde poner la frase o palabra, y más abajo varios renglones permiten agregar información sobre el momento, lugar, circunstancia y hora de cuando fué pronunciada la palabra u oración.

La utilidad principal de My Quotable Kid se hará notar años después, cuando ya llenas sus 144 páginas se vuelva a leer para recordar las ocurrencias de los pequeños.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...