My Melody, sofá para niñas

Los pequeños necesitan su propio espacio adornado a su propio estilo y con elementos y muebles infantiles que los hagan sentir cómodos y especiales, ya que les dan el sentido de la pertenencia y aprenden a hacer uso de sus propias cosas, a cuidarlas y a compartirlas. Son sobre todo las niñas las que disfrutan de manera tremenda cada vez que tienen un nuevo producto de uso personal acondicionado a sus necesidades y gustos, por eso a la hora de elegir muebles para la habitación de la pequeña, este novedoso sofá ha de ser seguramente una excelente alternativa.

Se trata de un nuevo silloncito infantil especialmente pensado para las niñas de la casa, obviamente los niños también pueden sentarse en él si gustan, pero su principal característica es que es realmente femenino, de color rosado y basado en un personaje adorable y tierno como lo es My Melody, que es una simpática conejita amiga de la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, como no podías ser de otra manera, por lo que no faltan los detalles femeninos como los lazos o las flores de adorno, como podemos ver en la fotografía de este sofá muy bien conseguido.

Es de primera calidad ya que la marca que lo ha desarrollado y que lo distribuye es Sanrio que es quien tiene los derechos sobre Hello Kitty y siempre que algo tenga su marca es garantía de confianza, algo que los padres deben tener en cuenta a la hora de comprar, ya que los sillones en particular deben respaldar bien y dar buen soporte y apoyo a la espalda de los pequeños, ya que comprando muebles de mala calidad se corre el riesgo de que los niños sufran dolores de espalda y daños en las cervicales que los pueden afectar en su salud.

El mueble ha sido fabricado en un material suave y resistente que es impermeable, por lo tanto se puede limpiar de forma muy sencilla con algún spray desinfectante y un paño húmedo. Prácticamente toda su superficie es de color rosa y la cara del personaje ocupa toda la zona del respaldo, allí es donde se puede adivinar el contorno del rostro, los ojos, la nariz, las orejas y la flor que adorna su cabeza. Sin dudas cualquier niña fanática del color rosa se sentirá sumamente dichosa de tener este silloncito en su habitación para sentarse a leer un cuento o a jugar un rato.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...