My Fab Pets, las mascotas de Barbie

Para las niñas fanáticas de Barbie y de todos sus productos, quizás la mejor de las opciones sea la de pensar en las mascotas interactivas que ha desarrollado Mattel como regalo para esta Navidad, eligiendo dentro de los tres adorables modelos disponibles.

Se trata de la línea My Feb Pets de Barbie, en donde tres conocidos personajes que han acompañado en otras ocasiones a la muñeca Barbie, por ejemplo en su versión “tienda de mascotas” ahora cobran un tamaño mayor para convertirse en compañeros inseparables de las niñas, que tendrán que cuidarlos, atenderlos y quererlos mucho.

Cada uno tiene su propia personalidad, por ejemplo tenemos a la perrita chihuahua Lacey, una experta en moda que usa gafas de sol, gusta de sacar fotografías con su propia cámara digital color rosa, y trae su propio huesito para que las pequeñas la alimenten.

Luego tenemos a Lisa, la linda gatita blanca de pelo largo que quiere que la cepillen y es tan coqueta que trae su propio perfume para que su dueña la ponga bonita todos los días. En tercer lugar encontramos a la puddle de nombre Sequin, una perrita de lo más fashion que quiere que la peines y trae su propio maquillaje, para que las niñas jueguen a ponerla a la moda.

Se trata de muñecos de peluche que además parecen cobrar vida, ya que emiten sonidos completamente reales y van reaccionando a los diferentes estímulos que les ofrecen las niñas al jugar con ellos, por lo que las pequeñas se sentirán realmente encantadas de tener a sus propias mascotas de Beverly Hills en la casa, la mejor opción para estas fiestas.

Mattel ha desarrollado estos divertidos juguetes y los recomienda para niños a partir de los tres años de edad, los muñecos traen complementos y accesorios con los que también se puede jugar. Son la alternativa ideal como muñecos de apego, para que pasen los días jugando y las noches acompañados, sobre todo en los casos en los que existen problemas a la hora de dormir.

Vía | El rey del juguete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...