My Dvd 4 Auto

My Dvd 4 Auto es un reproductor DVD portátil para niños que resultará muy práctico para que se entretengan durante los cortos trayectos y largos viajes en coche.

Reproductor infantil DVDs

Para que los niños estén entretenidos mientras viajan en el coche, un buen recurso será My Dvd 4 Auto, un DVD portátil que se puede colocar en la parte trasera de los asientos delanteros del coche tal y como podéis ver en la fotografía sobre estas líneas.

El reproductor infantil DVD portátil para coche tiene unas características y prestaciones interesantes, su pantalla TFT LCD es deslizante y tiene 7 pulgadas, es táctil y puede reproducir diferentes formatos de audio y vídeo, DVD +-R/W, MP3, WMA, VCD, CD, CD-R, CD-R/W y JPEG. Incluye un práctico mando a distancia para que el niño pueda controlar funciones como el sonido, avanzar o retroceder, parar la reproducción, etc., sin necesidad de moverse del asiento. Para no molestar, los pequeños podrán utilizar los auriculares que incluye el equipo.

Cuenta con una batería de ión-litio que se recarga en unas 2’5 horas, esto permite disfrutar de una autonomía de 120 minutos en el modo reproducción de películas, si se trata de audio la duración de la energía será mucho mayor. Claro, que si el viaje es muy largo, la autonomía sería insuficiente, por ello incluye un cable de recarga para conectar el reproductor al mechero del coche. También se incluye el correspondiente adaptador para conectarlo a la corriente eléctrica.

My Dvd 4 Auto incluye un cable RCA para poder conectarlo a la televisión, si salimos con los niños de fin de semana a un apartamento y no tiene reproductor, el niño podrá seguir viendo sus películas preferidas en la televisión sin ningún problema. Incluye un soporte plegable similar al de los porta retratos, para poder colocarlo sobre una mesa y ver con comodidad las reproducciones. Finalmente destacar que integra también una salida USB para poder poner un pendrive con grabaciones como alternativa a los DVDs.

El soporte del DVD para el asiento del coche es también una práctica bolsa para llevar el reproductor y demás accesorios. Posiblemente más de un niño agradecerá un regalo como este, si os interesa, podéis adquirirlo en Imaginarium por un precio de 129 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...