My Carry Potty orinal portátil

El proceso de dejar los pañales no siempre es sencillo, de hecho, en la mayoría de los casos es un asunto de insistencia y paciencia, por parte de ambos lados, lo cierto es que con la práctica el asunto de pedir y de controlar las necesidades va siendo algo que los pequeños comienzan a controlar mejor, y el tema se puede volver mucho mas natural, haciendo uso de elementos útiles como por ejemplo los orinales.

La presencia del orinal cuando el niño está abandonando los pañales es sumamente importante, dado que se trata del paso previo a ir al baño como sus hermanitos mayores o sus propios padres, y es la mejor de las formas de intentar familiarizarlo con la rutina de ir al retrete.

El problema muchas veces aparece cuando se sale de la casa y el pequeño siente necesidad, o cuando el niño se ha acostumbrado mucho a su rutina, en esos casos lo mejor es llevar el accesorio allí a donde vaya el vaya, por eso una excelente alternativa es hacer uso de My Carry Potty orinal portátil.

Un My Carry Potty orinal portátil es el mejor aliado en ésta etapa de crecimiento del pequeño, siendo mucho mas sencillo para ellos su utilización y por ende, menos complicado para los padres ya que no hay que preocuparse por salir corriendo en busca de un baño. El orinal es portátil y no solo eso, sino que al cerrarse tiene forma de valija, con una cómoda asa que el mismo niño podrá llevar ya que es muy ligera.

My Carry Potty orinal portátil ha sido presentado en la feria de Colonia Kind + Jugen 2010, y es un producto diseñado por Amanda Jenner, fabricado en plástico de alta calidad, destaca por su colorido diseño y por no necesitar bolsas desechables para su utilización, por lo que es mucho mas respetuoso con el medio ambiente.

Vía | Entre Chiquitines
Más Información | kidscomfort.eu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...