My Camp Rock

My Camp Rock

La web del concurso My Camp Rock ha recibido ya 35.000 visitas y no es para menos este concurso se está convirtiendo en un auténtico éxito entre los más pequeños, basado en la película original de Disney Channel, My Camp Rock, hace que los niños que quieran seguir a sus ídolos musicales puedan conseguir su sueño apuntándose y enviando un vídeo.

Ahora el plazo de inscripción ya ha pasado y están en las semifinales de las cuales sólo quedarán cuatro ganadores, las votaciones se han realizado a través de la Web de Disney Channel, el día 20 de Junio desvelarán quienes son los finalistas durante el estrenos de la nueva serie Sunny entre estrellas, entre los ocho semifinalistas hay bandas de música y cantantes solistas, por lo que hay para todos los gustos, todos los chicos tienen gran potencial y ganas de ganar.

Para participar tuvieron que enviar un vídeo en el que cantaban  en solitario, en dúo o en grupo de máximo cinco personas una de estas dos canciones This is me o We Rock, durante los castings han sido ayudados por profesores y profesionales para mejorar el potencial de sus voces y demostrar lo que eran capaces de hacer. Ahora que han acabado las votaciones sólo falta la decisión del jurado que elegirá a los cuatro finalistas que pasarán a la siguiente fase del concurso  el campamento My Camp Rock.

El concurso es una manera más de promocionar la película Camp Rock además de motivar a los pequeños e introducirlos en el mundo de la música que es algo muy beneficioso como ya hemos comentado anteriormente en nuestra página.

Vía| www.disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...