My Camp Rock, la Decisión Final

My Camp Rock, la decisión final

Os hablamos de My Camp Rock cuando empezó y después de todo este tiempo viendo como las jóvenes estrellas aprendían, ensayaban e iban compitiendo ha llegado la Gran Final. Este viernes 25 de septiembre en Disney Channel podréis ver My Camp Rock, la Decisión Final.

Este viernes, en la gala final, no solo podremos saber quién es el ganador de My Camp Rock sino que también podremos ver las actuaciones de Melocos, de Ismael y de Mota. Ellos han formado parte del jurado y ahora quieren actuar delante de los concursantes y los fans del programa.

My Camp Rock es un concurso/reality basado en la película Camp Rock con un estilo parecido al de Factor X pero dedicado a un público infantil. Para participar en él, los niños interesados tuvieron que enviar un vídeo en el que se les viera cantar un tema musical.

A través de la web de Disney Channel los usuarios pudieron elegir sus vídeos favoritos y así pudieron entrar en el Campamento Musical en el que varios famosos fueron enseñando a los participantes como cantar y actuar en el escenario.

Los cuatro finalistas fueron Natasha, Lucía Gil, Backstage y Paula Dally. ¿Quién ganará? El próximo viernes lo sabremos.

Más información | Disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...