My Camp Rock 2010

II My Camp Rock

My Camp Rock 2010 es la nueva edición del exitoso concurso basado en la película My Camp Rock de Disney Channel, como sabemos, se trata de un concurso en el que los niños deben demostrar sus dotes musicales y artísticas interpretando los temas de la película. My Camp Rock II se pone en marcha el lunes 19 de abril y hasta el próximo 17 de mayo, los niños que quieran participar en el concurso podrán inscribirse y enviar su actuación en vídeo como en la pasada edición.

My Camp Rock 2010 es un concurso orientado a niños de entre 8 y 16 años de edad, los niños ya pueden empezar a preparar sus actuaciones ya sea en solitario o en grupos que no superen los cinco miembros. Será necesario versionar uno de los siguientes temas de la banda sonora de Camp rock, Who will I be, Gotta find you, Play my music y Here I am. Seguramente serán muchos los niños que se alegrarán y arderán de deseos de poder participar en My Camp Rock II.

My Camp Rock

Como decíamos, la primera edición fue todo un éxito, recordemos que fue Lucía Gil la niña que se proclamó ganadora tras una reñida competición artística. El concurso era una manera más de promocionar la película Camp Rock, pero creemos que ahora el concurso tiene nombre propio. A través de ADN podemos saber que también se ha trasladado a otros países, Francia, Italia, Noruega, Reino Unido, Sudáfrica, Polonia, Dinamarca, Suecia, Turquía, Portugal y por supuesto España.

Disney Channel pone en marcha My Camp Rock 2010 coincidiendo con el estreno de la película My Camp Rock 2. A los niños que vais a participar os recordamos que la calidad artística, la originalidad, la creatividad y las dotes de interpretación, permitirán a cuatro de vosotros ser finalistas. Tras haber superado todos los pasos de selección, el duelo final para proclamar al ganador/a se realizará el próximo mes de diciembre en una final emitida en televisión, pero no adelantemos acontecimientos, seguiremos muy de cerca el concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...