Musical la Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

Desde el próximo 31 de octubre y hasta el 24 de enero de 2010, podremos disfrutar del retorno de uno de los espectáculos con mayor éxito mundial, el musical de la Bella y la Bestia, que se celebrará en el Teatre Musical de Barcelona.

El musical de la Bella y la Bestia es uno de los espectáculos mágicos de Broadway, que por el momento ha hecho disfrutar a más de 30 millones de espectadores en todo el mundo. Es uno de los cuentos clásicos de Disney que vuelve a cobrar vida con fantásticas puestas en escena, vestuarios y canciones que fascinarán a todos los miembros de la familia.

Este musical, que se estrenó en 1999 en España, ya ha recorrido más de 115 ciudades entre las que están México, Tokio, Nueva York o Londres. Esta temporada nos sorprende con la incorporación de la actriz Julia Möller como Bella, galardonada recientemente con el prestigioso Premio de la Crítica de Catalunya, y que protagonizó la original Bella en el musical representado en Madrid en octubre del 2007.

El musical contará con más de treinta destacados actores y con una orquesta en directo que hará que disfrutar a los espectadores. Cuando hablamos del anterior musical de la Bella y la Bestia en Pequelia, ya comentamos algunos detalles de la función, recordemos por ejemplo que algunas de las canciones del musical son inéditas, si disfrutasteis de la película, os seguirá sorprendiendo el musical.

Las entradas al musical de la Bella y la Bestia tienen precios diferentes en función de la situación de la butaca. Este musical es un ejemplo de las cosas que podéis hacer para disfrutar en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...