Musical de la Bella y la Bestia

Musical de la Bella y la Bestia

Para todos los amantes de la música y que tengan la suerte de andar por Barcelona no pueden perderse acudir con sus hijos a ver el Musical de la Bella y la Bestia con más de treinta millones de espectadores el musical que triunfó en Broadway ahora está en Barcelona cosechando  un enorme éxito con preciosas canciones, escenarios deslumbrantes y una magnífica puesta en escena representando el clásico de Disney.

Además la producción cuenta con varias canciones compuestas expresamente para el teatro que no se encontraban en la película original así como el número Humano Otra Vez que fue escrita para la película original pero se eliminó del montaje final. Los decorados y el vestuario del Musical de la Bella y la Bestia son fieles a la película de Disney.

El Musical Bella y la Bestia se ha representado en más de 115 ciudades, incluyendo Nueva York, Londres, Buenos Aires, Méjico, Tokio Sídney, Osaka… y en cada país el vestido de Bella es distinto, aunque en todas las producciones aparece con su clásico vestido azul, cada traje es especial y único.

El próximo 24 de Junio celebrarán una función benéfica del Musical de la Bella y la Bestia a favor de Proniño al que acudirá D. Iñaki Urdangarín junto con su familia, la recaudación servirá para un importante proyecto de transformación de una escuela en Las Lajas (El Salvador) con 610 alumnos entre los que se encuentran 138 niños de Proniño. La escuela en situación precaria necesita reformas urgentes, comprando tu entrada colaboras con la fundación.

El Musical de la Bella y la Bestia está recomendado para niños a partir de cinco años, y los precios van desde los 20 euros aproximadamente hasta los ochenta dependiendo de dónde se escojan las butacas, si se pueden permitir la butaca de oro además de tener una buena ubicación en platea, tiene una visita guidad al Back Stage y posibilidad de conocer a los actores, recibimiento con cava y cocktail o refrescos para los niños en el entre acto, acceso sin colas, azafata de cortesía, programa de mano, guardarropa, ticket de parking de cuatro horas incluido y entrega de entradas por mensajería.

Puesto que la educación musical es muy importante para los niños acudir a este musical puede ser una buena opción que entra dentro también de  los conciertos para niños del Palau de la Múscia de Valencia.

Vía| www.stage.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...