Muñecos solidarios de Ikea para estas fiestas

Las fiestas de fin de año son sin dudas uno de los momentos más especiales del año, mañana mismo sin ir más lejos se celebra la Noche Buena y todo son preparativos, compras y organizaciones para reunirse con la familia y los amigos a compartir y pasarlo bien.

Lo cierto es que se trata de una época de consumo sumamente establecido, a todos les ha pasado que han tenido que sacar más de una vez la billetera en estos días sin ninguna duda, pero todo sea por pasarlo bien y disfrutar de unas memorables fiestas de Navidad y Fin de Año, sin que ninguna crisis nos opaque el festejo.

Pero a la hora de comprar, no está de más hacerlo teniendo ciertos criterios en cuenta, como por ejemplo ayudar a quienes más nos necesitan, por eso es una excelente alternativa la que ha lanzado Ikea con sus muñecos de peluches solidarios, que aun todos estamos a tiempo de comprar.

Se trata de un proyecto solidario basado en la venta de unos muñecos de peluche sumamente bonitos, todos ellos con forma de animales, hay conejitos, zorros, perritos, renos, focas, cerdos y lechuzas, entre otros, seguramente a cualquier niño le encantará tener uno debajo del árbol en Navidad.

Lo que los convierte en productos verdaderamente especiales es el hecho de que por la compra de cada uno de ellos Ikea donará un euro a Unicef y a Save the Children con el objetivo claro de ayudar a quienes menos tienen.

Lo que busca Ikea con esto es un concreto apoyo a la educación y al progreso de la infancia tanto en España como en el resto del mundo, ya que los niños son el futuro y el mañana, pero para eso hay que cuidarlos el día de hoy y no dejar seguir corriendo al tiempo.

Los muñecos son sumamente simpáticos y muy bien hechos, hay una gran variedad dentro de la cual elegir y vale destacar que son sumamente económicos, ya que los hay de diferentes tamaños, por eso los precios varían de 3,99 a los 18,99 euros, con cualquier compra un euro entero se donará a estas fundaciones que vale la pena ayudar, hay tiempo de comprarlos hasta el 5 de enero, así que vale tenerlos en cuenta para Navidad o para la fiestas de Reyes Magos del 2013 que está a punto de comenzar.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...