Muñecos Sing a ma jigs de Mattel

Los Sing a ma jigs son unos compañeritos ideales para los más pequeños del hogar, se trata de toda una colección de simpáticos amiguitos que han sido desarrollados por la firma de juguetes Mattel, y que nos recuerdan mucho a los personajes de Plaza Sésamo.

Lo llamativo de los muñecos Sing a ma jigs es que son altamente intercativos, básicamente porque son cantores y el niño podrá pasar largas horas de duración escuchando diferentes melodías interpretadas por éstos adorables peluches que tienen voz muy graciosas.

Están realizados en un material suave y mullido por lo que los pequeños podrán abrazarlos y hasta llevarlos con ellos a la cama, la magia comienza cuando se les aprieta la panza, allí es cuando abren la boca y van cantando al tiempo que uno desee gran cantidad de melodías.

Los Sing a ma jigs permiten diferentes modos de juego, todos ellos se controlan y seleccionan desde un pulsador que encontramos en su mano. El niño podra usarlo en modo charla, en modo canción y en modo armonía, para lo cual necesitará dos o más de éstos personajes, ya que al ponerlos a cantar en simultáneo las melodías son realmente sorprendentes.

Los muñecos cantores Sing a ma jigs son personajes adorables, vienen en gran variedad de motivos con combinación de colores, orejas largas o cortas, redondas o curvas, ojos redondos, con forma de flor, de corazón o de estrella, y llevan camisetas estampadas con colores vibrantes, rayas, cuadros y lunares, todo en ellos es una explosión de color.

Estos juguetes han sido merecedores de ganar el premio Toy of the Year Awards (T.O.T.Y), y se pueden conseguir en las tiendas de El Corte Inglés, los hipermercados Eroski, las tiendas Toys’R’Us y en Carrefour, a un precio más que razonable.

Vía | Bebés Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...