Muñecos de la Doctora Juguetes para el baño

Un buen regalo para los niños que quieren jugar mientras se bañan (mayores de 18 meses) y que son seguidores de la serie de dibujos Doctora Juguetes que se emite en Disney Junior, son los Muñecos de la Doctora Juguetes para el baño, conoce sus características.

Doctora Juguetes

Una de las series que más gustan y entretienen a los niños en edad preescolar es la Doctora Juguetes que se emite en el canal de televisión Disney Junior. La Doctora, también conocida como Doc, es una niña que tiene el poder de interactuar con sus juguetes gracias a un estetoscopio mágico, y junto a ellos, en cada capítulo nos muestra mil y una aventuras. La Doctora Juguetes, con su ayudante, es capaz de curar cualquier problemilla de ‘salud’ que tengan sus juguetes, por eso es tan querida y admirada.

A los niños a los que la Doctora Juguetes ha conquistado les encantará poder recrear las historias de la serie en sus momentos de ocio, y uno de esos momentos puede ser el del baño. Ese ratito en el que se practica la higiene puede convertirse en un momento más divertido si los pequeños disponen de los muñecos de la Doctora Juguetes para el baño.

Como podéis ver en la foto, este juguete se compone de cinco personajes de la serie infantil, además de la Doctora, la ovejita Lanitas, el muñeco de nieve Tiritón, la enfermera Paqui y el pez Chillón.

Los muñecos van en una bolsa de PVC para que se guarden siempre después de su uso, cabe destacar que su base es de malla para que pueda salir el agua. Cada muñeco tiene una altura de entre 6’5 y 11’5 centímetros, mientras que la bolsa completa tiene unas medidas de 15x28x15 centímetros, ocupa poco espacio y se podrá guardar fácilmente.

Los muñecos para el baño de la Doctora Juguetes están creados para niños a partir de 18 meses, y les durarán mucho tiempo. Además de hacer que la hora del baño sea más divertida, les animará a desarrollar la imaginación creando nuevas historias con Doc, Lanitas, Paqui, Tiritón y Chillón.

Este juguete lo podéis encontrar en la Disney Store por un precio de 20 euros. Una buena opción para regalar en Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...