Muñecas solidarias de Jess Brown

Las niñas adoran las muñecas, es un sentimiento natural dado que imitan a sus madres, y a su forma despiertan ese instinto maternal, el sentimiento de proteger y cuidar a alguien más pequeño e indenfenso que ellas, que las niñas jueguen con muñecas es algo evolutivo, sumamente beneficioso para su desarrollo emotivo, además es una buena pauta para conocer sus sentimientos, solamente hay que verlas interactuar con sus “bebés” y se podrá saber como es que proyecta el trato que sus propios padres les dan.

Lo bello de la infancia es la inocencia, y de eso parten muchos otros valores, como el hecho de no hacer distinción entre colores y formas, por eso la muñeca mas común puede ser la más linda y querida por una niña, sin importar que haya otras mejores o más caras, la suya es su compañera, su pequeña, su protegida.

Una buena opción para las pequeñas de hoy en día es brindarles la oportunidad de que en medio de sus juegos de alguna forma colaboren con una buena causa, comprando por ejemplo las muñecas solidarias de Jess Brown, unas muñecas de trapo que han sido recientemente presentadas en el mercado y que se venden mediante la tienda online para niños Smallable.

Las muñecas solidarias de Jess Brown son muñecas elaboradas de manera artesanal, las hay de todas las etnias y razas, lo divertido es que cada niña elija aquella con quien quiera compartir sus juegos. Para estas fechas se ha lanzado una línea especial con vestimenta exclusiva diseñada especialmente para las muñecas por diseñadores de gran renombre como Noro, Ralc, Little Paul and Joe, Louis Louise, Gold, Poppy Rose y Simple Kids.

Las preciosas muñecas solidarias de Jess Brown son realizadas con materiales naturales como la muselina, el algodón y el lino y forman toda una colección a la venta, dinero que beneficiará a financiar el proyecto “Todos a la escuela” que apoya la escolarización de los niños camboyanos.

Vía |  Decopeques
Más Información | Smallable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...