Muñecas gemelas

Muñecas gemelas

¿Has soñado alguna vez con tener una hermana gemela, alguien con quien compartir ratos de juegos y confidencias? A estas alturas parece algo difícil, si no imposible, de lograr, sin embargo sí tienes la posibilidad de conseguir tu doble, al menos en lo que a físico se refiere, en una muñeca gemela.

La empresa americana my twinn ofrece la posibilidad de encargar muñecas personalizadas, a imagen y semejanza del modelo que se desee. Como puedes ver en su catálogo, el parecido es asombroso, pues además de los rasgos característicos de la persona (tono de la piel, estructura facial, color de ojos y de pelo, etc.), la muñeca se viste y se peina a imitación de la persona, entre los cuatro atuendos (deportivo, elegante, para dormir o disfraz) que podemos escoger en su página web. Para conseguir este resultado tan realista, además de completar el formulario con una descripción detallada de la persona, recomiendan enviar una fotografía a color en la que se aprecien las características de la persona, por ejemplo, si lleva gafas, tiene lunares o pecas, etc.

Además de muñecas gemelas de niñas, my twinn fabrica con el mismo sistema muñecos personalizados de bebés, y como en cualquier armario de muñecas que se precie no pueden faltar los complementos, también comercializa accesorios para ambos, como ropa, muebles y otros utensilios.

En su página web dispone de otros servicios complementarios, como la posibilidad de “adoptar una muñeca”, que no es otra cosa que adquirir una muñeca realizada a partir de piezas de otras muñecas personalizadas, y un “hospital de muñecas”, con consejos para cuidar correctamente a tu muñeca gemela.

Como suele suceder en estos casos, el único inconveniente de las muñecas gemelas es su precio (aunque no lo es tanto si tenemos en cuenta la labor de personalización que tienen detrás) y que los envíos sólo se realizan a territorios de Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...