Muñeca solidaria Baby Born

Save the Children

La marca de juguetes Zapf Creation acaba de lanzar al mercado la nueva muñeca solidaria Baby Born, el 10% de los beneficios obtenidos por la venta de las muñecas van a ser destinados a la ONG Save The Children. El dinero se empleará en los proyectos que la ONG mantiene en Mozambique con el propósito de reducir la alta tasa de mortalidad infantil en niños menores de cinco años.

De este modo Zapf Creation aporta su granito de arena para intentar mejorar la calidad de vida de la infancia en los países en vías de desarrollo. Sería interesante en este momento leer el post Todos contamos para salvar vidas, se trata de una campaña desarrollada por Save the Children, cuya finalidad es la de reducir dos tercios la tasa de mortalidad de los niños menores de cinco años para el 2015, objetivo complicado pero que, con acciones como la de Zapf Creation, puede ser una meta alcanzable.

Recordemos que la ONG calculó que harían falta hasta 45.000 millones de dólares para cumplir el objetivo marcado, puede parecer una cifra escandalosa, sin embargo, la ONG indica que ese dinero es menos de la mitad de lo que habitualmente gastan los consumidores de todo el mundo en agua embotellada, es evidente que la aportación de cada granito de arena cuenta.

Las muñecas Baby Born están consideradas como las muñecas que ofrecen mayor realismo y por tanto, las más exitosas del mercado, son muñecas que comen papillas, beben biberones, hacen pipi, abren y cierran los ojos para ir a dormir, funciones que no necesitan una fuente energética, la muñeca no posee pilas, otro atractivo que debemos tener en cuenta y que favorece además el respeto medioambiental y el ahorro energético.

A fin de satisfacer los gustos de cada familia, hay distintas muñecas solidarias Baby Born, de este modo se garantiza que la muñeca sea aceptada con mayor facilidad. Se podrá escoger entre una muñeca solidaria Baby Born europea, africana, latina o asiática, además, los 2.000 primeros compradores de una muñeca, obtendrán como regalo una camiseta de Save the Children.

Si se realizaran más iniciativas de este tipo, el objetivo de Save The Children podría cumplirse, recuerda, si regalas una de las muñecas más exitosas del mercado estarás contribuyendo a reducir la mortalidad infantil en los países en vías de desarrollo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...