Muñeca Nancy

Nancy de Famosa

La muñeca Nancy de Famosa ha sido una de las más solicitadas por todas las niñas españolas. Desde su creación en 1968 la hemos visto evolucionar, siempre ha sido moderna para su época (fue la primera muñeca en llevar pantalones), guapa y con un armario muy completo, con ropa y accesorios para que las horas pasaran sin darnos cuenta mientras jugábamos con ella.

La muñeca Nancy tuvo una hermanita, Lesly, y también novio, Lucas. En torno a ellos se han creado mil y una historias. Cada una de nosotras hemos creado, imaginado y fantaseado al jugar con Nancy y sus compañeros, es un juguete educativo que fomenta la imaginación y la creatividad, que despierta el afecto y la muestra de sentimientos.

Hubo una época en la que Nancy perdió mercado, fue tras la aparición de Barbie, pero Nancy tenía (y tiene) miles de fans que pidieron que volviera para que continuara formando parte de la infancia de las niñas. Hoy continúa formando parte de los juegos de las niñas, pero además Nancy se ha convertido en pieza de coleccionista.

Este año, la muñeca Nancy de Famosa cumple 40 años, y para celebrar su aniversario están realizando varias actuaciones, entre ellas se encuentra una exposición de muñecas Nancy en el Centro Comercial Moda Shopping Center de Madrid que se celebrará del 12 al 26 de noviembre. Famosa y Correos han creado una serie limitada de sellos conmemorativos y además, han fabricado un pack de la muñeca Nancy con edición limitada.

Este pack exclusivo de Nancy sólo se podrá adquirir en El Corte Inglés, estará disponible el próximo mes de noviembre, pero ya se pueden hacer las reservas. El pack del 40 aniversario de Nancy está compuesto por dos muñecas, una muñeca del primer modelo creado en 1968 y otra muñeca actual. El precio de las dos Nancys es de 59,95 euros y obsequiarán con un set de ropita básica.

Es fácil que pronto se agote este edición limitada, pero no dudamos que las ventas de esta muñeca de Famosa vuelvan a marcar elevadas cifras esta Navidad.

Vía | Tesoros del desván
Foto | Autora Marisa
Vía Foto | Nancy de Famosa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...