Muñeca Leonor

Infanta Leonor

Con el nacimiento de la Infanta Leonor ya pudimos conocer la Muñeca Leonor, una muñeca bebé que según la empresa de juguetes alicantina fue fruto de la casualidad. Explicaron que crearon varios moldes para renovar su catálogo de muñecas, uno de ellos era muy parecido a la primogénita de los Príncipes de Asturias, así que lo mejoraron para crear la réplica de la recién nacida.

Igual que la Infanta Leonor, esta muñeca ha crecido, después de la muñeca bebé crearon dos más, y este año vamos por la cuarta, la empresa Muñecas Antonio Juan ha creado una edición limitada en unas 5.000 unidades de la Muñeca Leonor vestida con uniforme escolar, la falda tableada de color gris, la camisa blanca y la chaqueta azul marino.

Esta muñeca sería el juguete preferido de muchas niñas si no limitaran su producción, ya la muñeca Leonor ‘bebé’ se agotó a los pocos días de su aparición, así que se presentan buenas expectativas de ventas. Sin duda, es una buena práctica para ganar exclusividad y fama. ¿Superará en ventas a la Muñeca Nancy que está de aniversario?

La muñeca Leonor saldrá a la venta por un precio que rondará los 40-50 euros. Mide 45 centímetros y afirman que está fabricada con materiales de la mejor calidad y de forma artesanal, proporcionando una textura blanda, además de ser muy bonita.

Las primeras 2.000 unidades estarán en breve en los comercios, si queréis verla de forma anticipada, a continuación os dejamos un vídeo de presentación de la Muñeca Leonor.

Vía | El blog de Puentegenil
Foto | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...