Muñeca interactiva Fijit

Muñecos para niños

En la fotografía podéis ver la muñeca interactiva Fijit, un juguete que ofrece Mattel y que cuenta con ciertas habilidades que encantarán a las niñas. Para empezar hay que decir que su diseño es diferente al concepto que se pueda tener de una muñeca, parece una pequeña marciana.

Con esas antenas, ojos saltones y cuerpo sin piernas, no deduciríamos que es capaz de bailar, realizando distintos movimientos dependiendo de la música que reciban sus sensores. Pero además de bailar, también cuenta chistes y tiene un dispositivo de reconocimiento de voz que identifica a su dueña respondiendo a ella. Otras funcionalidades a destacar, tiene un botón de bienvenida, uno de código secreto, un botón de barriga luminosa, un micrófono, etc. Fijit es una muñeca programada para que la abracen, la acaricien, le hagan cosquillas y reacciona ante estos estímulos.

La barriguita se ilumina cuando está feliz y es el momento en el que se le puede hablar, abrir y cerrar los ojos, moverse, será necesario pronunciar las palabras clave para que empiece a interactuar con su interlocutora. Si la niña no le dice nada reaccionará de una forma inesperada, hará cosas al azar, esperando mientras tanto las instrucciones, Mattel asegura que las niñas nunca sabrán con qué les va a sorprender la muñeca robotizada, ya que su patrón de conducta es aleatorio.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta, hay que hablarle alto y claro, pero nunca gritarle, ya que afectará a sus sentimientos y la barriguita dejará de iluminarse. En la modalidad diálogo se recomienda que no haya mucho ruido de fondo para que Fijit pueda entender con claridad lo que le dicen. La muñeca interactiva Fijit realizará preguntas de distintos temas, ya sean generales, como puede ser el tiempo, o algo más personales como los sentimientos, la conversación incluso parecerá natural y fluida. Bajo estas líneas podéis ver un vídeo que os dará una idea de sus capacidades.

Se considera una de las mejores amigas interactivas que una niña a partir de seis años de edad puede tener. Con respecto a la relación calidad/precio, teniendo en cuenta todas sus funcionalidades y lo que es capaz de realizar, es bastante buena, si os ha gustado como regalo de Navidad para vuestra hija, podéis adquirirla en jugueterías por un precio que ronda los 74 euros.

A través de la página oficial de Fijit podréis conocer todas las funcionalidades de la muñeca robotizada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...