Muñeca de Michelle Obama

muñeca de Michelle Obama

Michelle Obama la conocida mujer del actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama ya tiene su réplica en forma de muñeca articulada en tres  versiones distintas a elegir para poder coleccionarla junto con las ya existentes de su marido  o las de sus dos hijas Sasha y Malia. La muñeca tendrá unos 15 centímetros de altura, llevará los brazos al descubierto y costará unos 12,99 dólares, la muñeca será puesta a la venta el mes próximo.

Creada por la compañía de juguetes Jailbreak Toys ha diseñado una muñeca que se diferencie frente a la de Obama que semejaba a un   “superhéroe “, según el fundador de la tienda Jason Feinberg la muñeca de Michelle Obama es ” De mucha clase, modesta, silenciosa”.

La muñeca de Michelle Obama se pondrá a la venta como hemos dicho antes en tres versiones distintas a elegir, una con el bonito vestido púrpura que lució la primera dama cuando se anunció la campaña presidencial de Barack Obama, otra versión con el vestido rojo y negro de la noche de elecciones y por último el modelo floral con el que se presentó en un programa de televisión.

Hay que mencionar que ante la venta de las muñecas de sus hijas Sasha y Malia la Casa Blanca reaccionó con disgusto considerando que era una intromisión en la vida personal y privada de la familia, ante esta cuarta muñeca han decidido no hacer comentarios.

Muchas son las personas que han elegido los nombres de alguno de los miembros de esta familia para ponérselos a sus hijos ya que han aumentado los niños llamados Barack y Obama, ahora también podrán elegir entre las diversas versiones de muñecas de Michelle Obama para poder regalárselas cuando lleguen las navidades.

Vía| 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...