Mundo pocoyo vuelve a sorprender a los niños

Pocoyó

Hace algo menos de dos meses nos hacíamos eco de Mundo Pocoyó, un espacio online dedicado exclusivamente a los niños y donde podrían disfrutar de juegos y aventuras junto a los personajes de la serie, Pocoyó, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato, Pajaroto… Desde entonces, no se ha dejado de crear e innovar, recordemos que hace poco Mundo Pocoyó proponía celebrar Halloween de un modo muy original, pues bien, ahora Mundo Pocoyó vuelve a sorprender a los niños con mejoras de navegación, nuevos juegos y funcionalidades.

Los niños van poder disfrutar de las novedades en el parque de atracciones del entorno virtual, un auto de choques donde cada personaje del mundo Pocoyó conduce uno de estos autos, selecciona tu personaje favorito y consigue el máximo de puntos posibles con cada choque. También hay un juego denominado ‘Pesca a Pato’, juego popular en las ferias y donde se debe intentar pescar al personaje. Pero no acaba todo aquí, además los niños van a poder ayudar a Pocoyó en la torre de bloques o volar con él en una cometa.

Por otro lado, se han realizado mejoras en la navegación ahora se puede acceder directamente desde el mapa central al parque de atracciones y a los juegos bolas de colores, o al juego del que hemos hablado, autos de choque. Como ya sabéis algunos juegos son libres y otros de suscripción, ahora los cursores advierten del tipo de juego. Los desarrolladores prometen seguir innovando, haciendo cada día un poco más grande a Mundo Pocoyó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...