Mundo Pocoyó celebra la primavera

Pocoyó y sus amigos

Mundo Pocoyó celebra la primavera de un modo especial, en la plaza central de Mundo Pocoyó se han preparado jardineras que contienen una gran variedad de semillas, Pocoyó te propone ayudar a Pato a cuidar las jardineras regándolas para que se llenen de plantas y flores, como premio, unos disfraces primaverales virtuales esperan a los niños.

Son muchas las novedades que ofrece en esta ocasión Mundo Pocoyó, nuevos puzzles como el de las flores de Pato situado en la Plaza del Cine, moda infantil primaveral en la tienda de ropa, e incluso nuevos peinados adecuados a la época, en Mundo Pocoyó se celebra la primavera con mucho entusiasmo.

Caza de hadas en Mundo Pocoyó

Por si fueran pocas actividades, Mundo Pocoyó ofrece un juego especial en el que los niños deberán buscar el hada de la primavera para hacerse una foto con ella y participar en la promoción de tres suscripciones a Mundo Pocoyó y tres libros de la editorial Planeta. Basta con clicar con el ratón sobre el hada para conseguir la foto del avatar y enviarla para participar en la promoción.

En Mundo Pocoyó también tienen cabida las madres, podrán encontrar información sobre viajes, moda infantil, talleres, foros, blogs y mucho más, las madres podrán disfrutar con CharHadas tal y como disfrutan los niños con Pocoyó y sus amigos en su mundo. Mundo Pocoyó celebra la primavera y hay mucho más, pero es mejor que los niños accedan al entorno virtual para descubrirlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...