Mundo Pocoyó celebra la Navidad

Mundo Pocoyó celebra la Navidad, Pocoyó y sus amigos están deseando celebrar las fiestas y se están anticipando a las vacaciones navideñas de los niños. Por ello, ya han preparado todo tipo de juegos y actividades, regalos y sorpresas para los niños que forman parte de la comunidad de Mundo Pocoyó.

El vídeo es un ejemplo de ello, Mundo Pocoyó celebra la Navidad y además felicita a todos los niños invitándoles a entretenerse, divertirse y disfrutar de todo lo que ofrece el entorno virtual junto a Loula el perrito, Elly el elefante, Pato, Pájaroto y por supuesto Pocoyó.

Pocoyó

Aunque los niños no pertenezcan al entorno virtual de Mundo Pocoyó, pueden descargarse igualmente en el ordenador un magnífico libro de actividades y posteriormente imprimirlo. En él encontrarán dibujos para colorear, juegos para encontrar las diferencias entre dos dibujos y recortables para hacer adornos navideños.

Los niños también podrán descargar un fondo de escritorio a elegir en tres formatos con el que engalanar el ordenador con sus personajes preferidos, y un salvapantallas muy original que funcionará durante la inactividad del ordenador. A través de este enlace podréis descargar el libro de actividades de Pocoyó, en este enlace podréis descargar el salvapantallas, y para los fondos de escritorio, podéis descargar los siguientes formatos, 1280×1024, 1280×768 y 800×600.

Pero esto es sólo un pequeño anticipo, Mundo Pocoyó ha preparado muchas sorpresas y en breve hablaremos de todas ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...