Muji y Lego para jugar con bloques y origami

Hay una gran variedad de elementos destinados al entretenimiento infantil, el jugar es un derecho para los mas pequeños y es por eso que detras de su diversioón se mueve toda una industria destinada a proponer alternativas nuevas y mejores. Lo cierto es que muchas clases de juguetes son un estimulo directo y muy beneficioso al desarrollo intelectual y la capacitación de los menores, pero claro, hay que comprar a conciencia.

Aquellas actividades que promuevan su imaginación, capacidades artísticas, los criterios de formas y tamaños, y la utilización de las manos en el proceso, son siempre las mejores opciones, por eso una buena idea es la de hacerse con la nueva propuesta de Muji y Lego para jugar con bloques y origami.

Las dos firmas mencionadas, Muji y Lego, se han aliado para promover la creatividad de los pequeños y permitirles de esa manera crear todo un mundo de animales usando las tijeras, las figuras de origami, la taladradora y los bloques de Lego, para crear piezas únicas y articuladas artesanales que estimulan al juego y a las manualidades.

Muji y Lego para jugar con bloques y origami tiene como objetivo unir las piezas de LEGO con el papel para construir composiciones formidables. El pack incluye una serie de plantillas de papel sobre las cuales dibujar, ademas de una taladradora para realizar los agujeros que luego serviran para colocar los bloques y enganchar las piezas, haciendo de nexo entre el plástico y el papel.

La unión de Muji y Lego para jugar con bloques y origami es una idea realmente creativa y los niños más relacionados a las actiidades tranquilas que suponen creatividad, imaginación y destreza con las manos, se verán realmente encantados tanto con el proceso como con los resultados.

Vía | Peques y más
Más información | Muji

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...