Muévete en Tren, los niños viajarán gratis

RENFE

Gracias a la nueva campaña promocional de RENFE Muévete en Tren, los niños viajarán gratis durante este verano, hasta el próximo 13 de septiembre. RENFE ha dispuesto distintas promociones con las que todo el mundo podrá realizar viajes a precios mucho más económicos.

Muévete en familia es la que permitirá que los niños viajen gratis, por cada adulto que viaje en el tren, un niño acompañante de hasta 14 años de edad lo hará de forma gratuita. Otra opción interesante es Muévete en grupo, los descuentos en los billetes llegarán hasta el 50% dependiendo del número de personas que viajen en el grupo. Finalmente, Muévete joven, permitirá a los jóvenes viajar a mitad de precio a cualquier punto de España.

La campaña Muévete en Tren es una de las campañas más llamativas que ha lanzado RENFE, con ella pretende captar la atención de todo el mundo y dada la crisis económica que estamos atravesando, será interesante tener en cuenta estas ofertas.

Las campañas están sujetas a una serie de condiciones, la oferta contempla los billetes normales con la vuelta cerrada, es decir, en el billete se indica la fecha de vuelta, no se podrán realizar reservas a largo plazo, debiéndose realizar como máximo tres días antes y se podrá disfrutar de la promoción Muévete en tren en los trenes de larga distancia y en el AVE. En estos casos, existe limitación de plazas sujeta a la cantidad de trenes de este tipo disponibles.

RENFE ha dispuesto otras ofertas para que las familias puedan viajar a mejores precios y además alojarse en hoteles de la cadena NH o Sol Meliá a precios que quizá resulten interesantes. Nuestras vacaciones en familia serán mucho más económicas siendo una buena alternativa al coche, puedes consultar más detalles sobre las promociones a través de RENFE.

Vía | Unión Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...