Muebles para niños de Sotano Studio

Sotano Studio ha creado una gama de muebles y artículos especialmente desarrollados para la habitación de los más pequeños del hogar.

muebles-niños-sotano-studio

No cabe duda alguna que una de las mejores maneras de contribuir positivamente a la crianza de los niños es ofreciendo para ellos un entorno que se ajuste a sus dimensiones y necesidades ya que de esa manera desarrollan un sentido de pertenencia sumamente importante a la vez que aprenden sobre el orden y cuidado de sus cosas, en su propia habitación que será su refugio personal.

El mercado tiene en vidriera una amplia gama de productos dentro de los cuales elegir, a nosotros en esta ocasión nos han llamado la atención las opciones que ha desarrollado Sotano Studio que cuenta con todo un equipo de creativos dedicados a crear nuevos muebles infantiles que sean especiales para los más pequeños.

Lo más reciente es su lanzamiento de muebles para niños especialmente desarrollados para la habitación infantil bajo el título de ”Foam Tek kids furniture”, los que podemos ver en imágenes y que son realmente muy llamativos gracias a sus vivos colores.

Lo bueno de estas opciones es que no solamente sorprenden a los niños que suelen ser un público difícil de conquistar, sino que además resuelven muchas cuestiones en lo referente al espacio, ya que son como piezas que se encastran entre si para crear muebles de dimensiones mayores que ocupan menos lugar.

muebles-niños-sotano-studio

Así tenemos por ejemplo una mesa que viene con unos asientos incorporado con colores brillantes y formas de animales, o un sector completo para el arte, con pizarra grande, dos bancos, un cajón para guardar elementos y un escritorio sumamente funcional.

Vía | Decopeques
Foto | Sotano Studio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...