Muebles Ionna Vautrin con formas de animales

Elegir los muebles para la habitación infantil o para el resto de la casa en general cuando en la familia hay niños, siempre es una tarea que requiere tener una mirada divertida, original y diferente, ya que hay que ver las cosas como lo hacen los pequeños, proponer elementos divertidos que llamen la atención, que permitan imaginar y también jugar, los muebles doblemente funcionales son siempre una excelente opción, aquellos que además de ofrecer soporte o comodidad, también invitan a la interacción mientras decoran un ambiente.

Una gama de muebles divertidos y muy originales por ejemplo es la que ha creado la diseñadora francesa Ionna Vautrin, basada en un dibujo propio y llevada a la realidad como muebles de respaldo, asientos con formas de animales en formatos atractivos, como de cuento, realizados de tal manera que serán perfectos tanto para que los niños puedan disfrutarlos en uso y en juegos, como para que los adultos también se vean tentados a usarlos en la vida cotidiana, mientras engalanan cualquier habitación de la casa.

La colección recibe el nombre de el Zoo de Ionna Vautrin, y en total son tres muebles los que asoman con formas de animales, uno de ellos es una ballena azul, el otro un tucán con su gran pico naranja y el tercero un tímido oso panda, en su clásica dualidad de blanco y negro. Lo llamativo de estos muebles, que cumplen la función de asientos, pufs o bancos, es que están realizados de manera que parecen muñecos de peluche de tamaño extra grande, por lo que descontamos que los pequeños de la casa tendrán un gusto particular por usarlos.

Cada uno de los muebles tiene el mismo tamaño, aproximadamente 1 metro de altura, y su diseño tiene la intención de prometer el desarrollo de una relación de respeto desde la infancia con todo el mundo animal, partiendo de la base de un vínculo con objetos queribles como lo son estos muñecos grandes con las formas de animales conocidos, pero simplificada para que los pequeños puedan interpretarlos aún mejor. Como dato extra no podemos dejar de mencionar que los muebles están fabricados con materiales de excelente calidad, de hecho cuentan con “Hallingdal 65″ como textil, un género suave y duradero que permite colores fuertes, puros y brillantes por más tiempo.

Los modelos como comentamos son tres por el momento, aunque la diseñadora no descarta la posibilidad de que su zoológico cuente con nuevas incorporaciones de nuevos animales, en cuanto piense en un grupo de nuevos amigos para éstos. Se pueden comprar por separado, o en conjunto, algo altamente recomendable para dar a la habitación todo un criterio de  decoración relacionado con el reino animal, algo que a todos los niños siempre les encanta.

Vía | Compradicción
Web Oficial | Ionna Vautrin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...