Muebles infantiles para jugar a la escuelita en casa

mobiliario

Hemos hablado en muchas ocasiones de la gran importancia que tiene  el mobiliario infantil a partir de cierta edad en la vida de los más pequeños, ya que estos elementos pensados y diseñados exclusivamente para su uso y sus necesidades les dan un sentido de pertenencia que es bueno que aprendan desde temprano, ademas claro, de que les brindan un entorno ajustado a sus capacidades y tamaño.

Hay muchos juegos de antaño que aunque pasen el tiempo y las tecnologías en juguetes vayan en aumento no pasarán jamas de moda, como el clásico juego de la escuela, seguramente todos tenemos en la memoria la improvisación de una clase y de una maestra al frente, tratando de imitar las clases a las que iban nuestros hermanos mayores, o reproduciendo las horas de los primeros años de educación, con sumas y restas sencillas o las vocales.

Ahora los niños pueden disfrutar de este juego, sumamente didáctico, algo mucho mas realista gracias al contar con los muebles infantiles para jugar a la escuelita en casa, una colección de mobiliario realmente llamativo y divertido que ha sido realizado por Jesper K. Thomsen para la casa de diseño y mobiliario Norman Copenhagen.

mobiliario-play-set

La colección de muebles infantiles para jugar a la escuelita en casa está compuesta por una silla, una mesa, un banco para dos personas y una pizarra de mediana estatura, ademas de un carrito, y cada pieza se puede conseguir en conjunto o comprar por separado.

Lo llamativo de los muebles infantiles para jugar a la escuelita en casa es que son pensados completamente para los más pequeños, ya que son de su tamaño, y están pintados en un color amarillo súper vibrante, ademas tienen formas divertidas, asimétricas y rústicas, pero con los bordes redondeados para que no haya peligro de que se lastimen. Los muebles pueden colocarse en una habitación interior de la casa, pero se me ocurre que sería maravilloso que los niños jueguen a la escuelita en el jardin de la casa, disfrutando del sol y la frescura del aire.

Vía | Eduty-Free

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...