Muebles infantiles Gegant

Siempre hemos hecho especial referencia al hecho de que los pequeños deben tener en lo posible su propio espacio, equipado con elementos de uso personal, especialmente desarrollados para ellos, en todo lo que refiere a su cuarto, su decoración y claro, los muebles infantiles que los padres coloquen en el.

Hay muchos productos en el mercado actual para los niños, los que nos llaman la atención en esta ocasión son aquellos que ha creado el diseñador industrial Joaquim Meseguer, en lo que viene siendo su muebles infantiles Gegant.

Los muebles infantiles Gegant son una nueva marca pensada para el diseño y producción de muebles pensados para la comodidad, el uso y el beneficio de los pequeños, por eso podemos ver una colección muy bonita de elementos para ellos.

La colección de muebles infantiles Gegant esta compuesta por una selección de sofás de mediana escala con diseños completamente actuales y modernos, además de sillas tapizadas, mullida y cómodas, juego de mesa y taburetes, y de una variada línea de puffs, estos últimos muy atractivos dado que tienen orejitas y están inspirados en diferentes animales, como gatos, perros, conejos, entre otros.

Los muebles infantiles Gegant vienen en juegos, por lo que por ejemplo la línea de sofás trae muebles individuales de un solo cuerpo, y otro de dos cuerpos, o dos plazas, que están pensados para que los pequeños puedan recostarse y descansar un ratito si es que están cansados, o inclusive, para que duerman su siesta, ya que son sumamente cómodos y funcionales.

Es importante agregar que todos los productos  que forman parte de la colección de muebles infantiles Gegant están realizados en géneros de excelente calidad, gamuzas suaves, telas hipoalergénicas y lavables, o cuerina en el caso de los puffs para que se puedan limpiar con facilidad si los pequeños derraman jugo o comida sobre ellos, ya que lo que se busca es que ellos disfruten al máximo de sus pertenencias.

Los productos de la línea de muebles infantiles Gegant cumple con la normativa de seguridad certificada por AIDIMA y agregamos que en su producción se tiene en cuenta el respeto por el medio ambiente, ya que por ejemplo el relleno de los puffs es corcho natural, reciclado y biodegradable, a diferencia de las bolitas de poliestireno que generalmente se utilizan en estos accesorios.

Vía |  Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...