Muebles infantiles 2 en 1, asiento y casita de muñecas

Hoy en día, cuando en la mayoría de los casos el dinero no tiende a sobrar, es una excelente idea optar por elementos a la venta que cumplan varias funciones, los 2 en 1 son siempre bien recibidos cuando son realmente versátiles y funcionales, como ocurre por ejemplo con este nuevo mueble infantil denominado como “Children’s Neighborhood Chair – The Colonial”.

Se trata de un mueble sumamente particular ya que en primer medida no se trata solamente de un asiento para los pequeños, sino que además es una casita de muñecas con las divisiones y las aberturas pensadas para que los niños la usen como escenario para jugar con sus muñecas, teniendo el agregado extra de que se trata de un producto eco-friendly, algo que en la actualidad suma mucho porque hay que comprar con consciencia.

Comprar este producto representa un ahorro y además un aporte ecológico, ya que este mueble ha sido creado por la empresa Paloma´s Nest que se ha encargado de desarrollarlo cumpliendo en el proceso con todos los requisitos ecológicos solicitados. Está realizada en madera de bosques sostenibles y su acabado es realmente perfecto, con los bordes redondeados para que los niños no tengan oportunidad de lastimarse.

Como podemos ver en las fotografías existen varios modelos de las casita asientos y teniendo varios niños se puede crear todo un barrio para que los pequeños se pongan a jugar con sus muñecos, mientras que de otra forma sirve perfectamente para sentarlos junto a una mesita para que tomen el desayuno, la merienda, se pongan a dibujar, a colorear o cualquier otra actividad.

Ha sido diseñada para soportar el peso de los niños hasta aproximadamente los 5 años de edad, luego de eso se puede seguir usando perfectamente para el juego. Vienen en color madera y con un acabado en barniz transparente no tóxico, son perfectamente seguras para que los niños las usen sin ningún tipo de problema y tienen un precio de aproximadamente unos 228 dólares por unidad.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...