Muebles animados infantiles

muebles-animados-1

El cuarto de los pequeños debe convertirse en un sitio modificado segun sus necesidades, debemos recordar que este espacio se convertira en su sitio especial en toda la casa, por eso debe diferenciarse del resto, con características personales que lo identifiquen y hagan sentir cómodo.

Su cuarto sera muchas veces el lugar de la casa donde pasen la mayor parte del tiempo, allí irán estimulando su confianza, su imaginación y carácter, desarrollando juegos y actividades que les permitan tener buenos recuerdos de su infancia, y como hemos hablado en más de una ocasión, el hecho de proveerles muebles infantiles que se ajusten a sus espectativas y al uso que pueden darles, es un gran aporte que los padres pueden hacer en el crecimiento de su hijo.

Estos muebles especiales para niños deben tener características que se acomoden a lo que ellos necesitan, en valores en lo que respecta a tamaño, forma, utilidades y apariencia, por eso quizas una excelente idea para amoblar el cuarto del pequeño o la pequeña de la casa sea hacerlo con los muebles animados infantiles.

Los muebles animados infantiles son la creación del equipo de diseñadores de Leo Sarra, creativo argentino, que buscó en el desarrollo de estos elementos, cambiar la comunicación del objeto con el entorno, articulando de manera mínima los elementos del mismo para que resulten más animados y simpáticos, evitando al mismo tiempo la ornamentación excesiva que muchos de los productos infantiles presentan en el mercado actualmente.

El resultado de los muebles animados infantiles son mobiliario simple, minimalista, en los que, una vez incorporados al ambiente es sencillo apreciar ciertos rasgos explicitos y visibles que vuelven a estos elementos, más cálidos e interactivos. Se trata de un criterio novedoso en el modo en el que se implanta un objeto de fines adultos, estrictamente operativo, en la vida de un niño, acercandolo m{as al mundo de fantasía que la infancia propone.

Vía | Decoideas
Sitio Oficial | mueblesanimados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...