Mueble Growing Table

growing1

Como comentábamos hace poco, los muebles infantiles cada vez sorprenden más, ya que sus creadores se aplican a la idea de convertir estos productos en algo aun más útil, duradero y beneficioso para el pequeño y sus padres.

La mayoría de los elementos que un niño necesita para desarrollar sus actividades generalmente tienen la contra de que deben ser cambiados a medida que el pequeño va creciendo, cosa que ciertamente hace muy rápido, por lo que esto representa un incremento en los gastos.

¿Que dirías entonces si tienes la posibilidad de elegir muebles que crezcan con tus hijos?, eso es lo que ofrece el mueble Growing Table, una mesa de actividades que puede ir modificándose para adaptarse al tamaño del niño.

El mueble Growing Table es una creación del diseñador alemán Olaf Schroeder, y representa un modo de dar a tu hijo un producto novedoso, seguro y cómodo que a la vez te permite ahorrar y no tener que cambiarlo por otra cosa en poco tiempo.

Lo novedoso del mueble Growing Table es que cuenta con cuatro patas que pueden regularse según la altura del pequeño, pudiendo variar entre cuatro posiciones según el caso: 24’5 , 31’5 , 37’5 y 44 centímetros de alto.

El mueble Growing Table esta confeccionado en madera de haya, y puede comprarse en diferentes colores que incluyen el amarillo, naranja, azul claro, azul oscuro y rosa.

La mesa también incluye diversos accesorios que pueden utilizarse en conjunto, como una silla que también crece, además de lapiceros, sujetalibros y organizadores que se adosan a las ranuras que se encuentran en la superficie para que no puedan caerse durante su uso.

El precio del mueble Growing Table es de 299 euros, una inversión que cuenta por muchos elementos juntos, que tu hijo podrá utilizar como mesa de dibujo, juegos, cuentos y posteriormente como escritorio para sus tareas.

Vía | Compradiccion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...