Mr. Potato Suave de Playskool

Mr Potato Suave de Playskool

Seguimos dando ideas para que los Reyes Magos puedan encontrar regalos interesantes para dejar debajo del árbol la semana que viene. Y este puede ser la opción ideal. Todos conocemos a Mr. Potato, en Pequelia ya os hemos hablado de él con anterioridad. Pero el Mr. Potato Suave es mucho más que un simple Mr. Potato.

El Mr. Potato Suave está recomendado para niños a partir de 12 meses, ya que no tiene ningún tipo de riesgo. El cuerpo de Mr. Potato es blando (algo así como un peluche de felpa) y ninguno de los accesorios que se incluyen contienen nada punzante, peligroso, ni nada por el estilo.

El Funcionamiento de el Mr. Potato Suave es muy sencillos, ya que mediante velcro los más pequeños de la casa pueden pegar en el cuerpo (que solo incluye los zapatos y los brazos fijos) cualquiera de los accesorios incluidos (ojos, manos, bocas, narices, pelo, sombrero, gafas, bigote, flores…). Y además, contiene muchos más accesorios que el Mr. Potato normal, cosa que es de agradecer, ya que al tener más variedad, los niños se divierten y entretienen mucho más (y mucho más tiempo).

La gran cantidad de accesorios también se debe a que en la misma caja encontraremos la posibilidad de hacer un Mr. Potato y una Mrs. Potato (el Sr. y la Sra. Potato), así que encontramos accesorios tanto de hombre como de mujer, algo que a los niños también les hace mucha gracia. Y como todo el Potato es de tela, los accesorios pueden ser colocados en cualquier sitio (no unicamente en los pocos agujeritos que incluye el Mr. Potato Normal).

El Mr. Potato Suave no es más que un peluche que da muchas posibilidades, pero además al ser tan blando es irrompible. Ya sabéis que uno de los problemas más importantes al comprar un juguete nuevo es que este ha de ser a prueba de bombas, ya que no se sabe como siempre acaban todos por el suelo, golpeados, pisados o mordidos. Así que el que un juguete sea resistente es un factor a tener en cuenta. Y este es muy resistente.

El precio del Mr. Potato Suave de Playskool puede variar dependiendo del lugar dónde lo compréis y también de la época (en Navidades se aprovechan), así que puede oscilar entre 20 – 30 euros. Pero es un regalo perfecto para cualquier niño.

Más información | Mr. Potato Suave de Playskool en Ludomecum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...