MP3 para niños de Playskool

Mp3 para niños de Playskool

Playskool junto con Creative se suman a la moda de la tecnología y lanzan al mercado varios MP3 para niños pequeños, Playskool made for me Mp3 music player, un reproductor de música pensado especialmente para que los más pequeños puedan usarlo sin dificultad, dispone de capacidad de hasta dos horas de música en formato de Mp3 y también admite Dvd, wma, cd… También permite grabar tu voz para que por la noche pueda ayudar al niño a dormirse sin que tú tengas que estar presente.

Algunos de los Mp3 llevan juegos de luces, canciones infantiles precargadas que más adelante pueden ser sustituidas por canciones para adolescentes por lo que el aparato no se reduce sólo para cuando son bebés. Con botones coloridos, llamativos y grandes para que el niño sepa dónde tiene que dar para que suene y un software muy simple para que ellos mismos puedan llegar a aprender a transferir sus propias canciones.

Los modos en los que se encuentran las canciones dentro del Mp3 de Playskool son cuatro, hora de jugar, hora de dormir, efectos de sonidos y favoritos con unas 50 canciones y sonidos para elegir. Fáciles de transportar y resistentes ya que están pensados especialmente para los niños, una manera más de acercarlos al mundo de la música para continuar con su formación igual que pudimos utilizar el Mp3 beforme para antes de nacer y el Combi Ipod Bouncer mientras era un bebé pequeñito ahora podemos comprar cualquiera de los diversos Mp3 para niños de Playskool, un regalo que seguro les hará ilusión y les mantendrá entretenidos durante mucho tiempo.

Vía|  www.hasbro.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...